Es bien sabido que la realidad supera con creces a la ficción, lo que es menos común es que la realidad imite a la ficción. Hace unas semanas este diario publicaba la noticia de un profesor de física de la Universidad de Granada que se sentaba en el banquillo de los acusados al haber colaborado con una red de narcotraficantes. El profesor llegó a utilizar el laboratorio de su departamento para sintetizar MDMA.

La serie Breaking Bad cuenta la historia de Walter White (Bryan Craston) un aplicado profesor de química de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le

diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. ¿Adivinan cuál es la única y desesperada solución que encuentra? Piensen en el profesor de Granada.

Creada por Vince Gilligan y ganadora de numerosos premios Emmy, Breakin Bad es una renombrada serie de culto de la que ya se han emitido cuatro temporadas.

Cruel, subversiva, patética y descacharrante a un tiempo, es un retrato cáustico del tiempo que nos toca vivir. Un buen plan para las noches del estío.

+ info: www.youzee.com

Para verla como invitado consulte: www.youzee.com/es/plans