El grupo de teatro CEAM Parque Galicia presentó el pasado miércoles, con una gran asistencia de público, en el Club INFORMACIÓN la obra El enfermo imaginario de Molière, bajo la dirección de Agustín Cruz. Un abarrotado Club INFORMACIÓN dio buena muestra del número de seguidores que arrastra este grupo de teatro local.

El objetivo de esta compañía teatral no es sólo actuar y llevar a escena una obra que durante un año vienen ensayando, sino que detrás de todo este montaje potencian el compañerismo, la unión, la diversión y el desarrollo personal para tener una mejor calidad de vida, ya que pertenecer a un grupo de teatro desarrolla cualidades personales tales como la memoria, la creatividad, la expresividad, la seguridad en uno mismo y por encima de todo la autorrealización como individuo.

El grupo se forma en el año 2006 y desde entonces han llevado a cabo gran cantidad de sketches, sainetes, entremeses, drama y comedia. Algunas de las obras estrenadas han sido escritas por uno de los miembros de la compañía y el director de escena.

Tras el sketch Complejos, han ido nutriendo su repertorio con obras como La terapia, La fiera de mi suegra, El silencio de una tierra, La verdad en una botella, o La sangre gorda, Noviazgo, boda y divorcio, o La casas de las mirlas.