Las entradas para el concierto que el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá el 24 de febrero en Torrevieja saldrán a la venta este viernes, después de que las más de 1.000 entradas para el recital programado el 25 de febrero se agotaran en menos de una hora, según ha informado en un comunicado el consistorio de la localidad.

El concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, Luis María Pizana, ha informado que la venta de entradas para el nuevo concierto que Bisbal ofrecerá en el Auditorio de Torrevieja el 24 de febrero, se abrirá este viernes en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Asimismo, en Servicam las entradas se pondrán a la venta a partir de las 24.00 horas del mismo viernes a través de todos sus servicios, según han indicado las mismas fuentes.

Pizana ha destacado este jueves en la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta', que la Programación Cultural de Invierno 2012, que incluye la celebración de este segundo concierto del cantante, ha sido aprobada.