"La Obra Social CAM sigue ahí, está viva y no hay que dudar ni de su valor ni de su continuidad". Con estas palabras enfatizaba el nuevo director de esta entidad, Carlos Moyano, el mantenimiento en el futuro de el área cultural y social de Caja Mediterráneo.

Durante la presentación de la exposición de la Colección de Arte Contemporáneo de la Obra Social CAM, Moyano aseguró que "estamos mostrando lo mejor que tiene" y que "es evidente que va a continuar, porque no hay que olvidar que pertenece a Caja Mediterráneo, un ente distinto a Banco CAM".

Reconoció que "pasamos un momento complicado", en referencia a la venta del citado banco después de su intervención por el Banco de España, pero "la Obra Social sigue ahí y nadie duda de que está bien, de que está viva y de que tiene grandes fondos".

En este sentido, afirmó que la muestra pretende "que los alicantinos se sientan orgullosos de la Obra Social de la CAM", que ha sido "partícipe" de la "evolución de la cultura" de la provincia de Alicante.

Además realizó una reflexión sobre la relevancia de este departamento de Caja Mediterráneo. "Siempre ha tenido una gran importancia, son 130 años de labor cultural y social, y siempre ha sido fiel reflejo de la actividad financiera de la CAM". Así, resaltó el trabajo que se ha llevado a cabo, del que ahora muestra "lo mejor que tiene", en referencia a la exposición, y destacó que "estamos muy orgullosos de este fondo artístico que se va a mantener siempre".