Hoy es un día de fiesta porque estamos a muy pocas horas del inicio y puesta en marcha de la nueva programación de Información TV. Y, para que quede constancia de ello, el Club Información, situado en las instalaciones del periódico INFORMACIÓN de la Avenida Doctor Rico de Alicante, acoge hoy un acto de presentación donde se darán a conocer de manera pormenorizada todos los espacios televisivos así como sus principales novedades en esta nueva temporada. Para ello, asistirán a esta gran gala de Información TV todos los presentadores y colaboradores, además de dos grupos alicantinos (Radio Z y Mugroman), quienes aportarán las notas de música y ritmo a la velada. Cuentacuentos y animadores que harán juegos de globoflexia completarán esta jornada festiva en la que también se quiere contar con los más pequeños de la casa siendo, en definitiva, una presentación abierta a toda la familia.

El acto está patrocinado por la firma Tescoma, empresa líder en el sector del menaje para el hogar, y que está representado por el maestro pastelero alicantino Paco Torreblanca.

Para quien no pueda asistir a la gala, el acto podrá verse mañana por Información TV a partir de las 21.15 horas.

Casi una veintena de espacios de producción propia, junto a otros tantos de producción externa, se pondrán mañana en marcha con el objetivo de convertir a Información TV en una alternativa local de calidad dentro de un panorama televisivo en el que parece que todo vale.

Para ello, cuarenta profesionales se encargarán de llevar a cabo los nuevos programas, con un equipo compuesto por periodistas, técnicos, productores, agentes comerciales, colaboradores y avenidos profesionales de casi todos los sectores: psicólogos, abogados, cocineros, diseñadores... Y precisamente este conjunto supone el verdadero éxito del canal de televisión de INFORMACIÓN, que ya lleva casi tres años de emisiones en antena.

Lo que se lleva (espacio dedicado a las últimas tendencias y la moda), En terapia (programa que versa sobre la psicología con rigor y sin sensacionalismo), Confidencias (entrevistas realizadas por la periodista Esmeralda Marugán), La noche en corto (el cine y el séptimo arte serán analizados por Gonzalo Eulogio y Augusto González), Al cierre (debate conducido por Anabel Rosas) o Les Fogueres (Fran Martínez acercará a todos los telespectadores la fiesta oficial de Alicante) serán algunos de los programas que se presentarán en la gala de hoy y que forman parte de la próxima programación de Información TV.