La última producción de Cirque du Soleil, 'Corteo', bajará el telón en Alicante el próximo domingo, después de un mes en cartel y 90.000 espectadores, según han informado en un comunicado fuentes de la organización.

Desde que la Gran Carpa abriera sus puertas el pasado 15 de junio, más de 90.000 personas han visto el espectáculo de 'Corteo'. Tanto el público como la crítica "se han dejado hechizar por este desfile teatral de personajes poéticos y gráciles acróbatas". Los artistas y todo el equipo de Corteo han agradecido "de manera especial" al público alicantino su "calurosa acogida".

Después de anunciar que este domingo el Cirque Du Soleil baja el telón, sólo quedan ocho funciones para aquellas personas que todavía no hayan visitado este espectáculo. Así, el jueves y el viernes el espectáculo empezará a las 18.00 y a las 22.00 horas; el sábado a las 16.30 y a las 20.30 horas; y por último, el domingo, a las 17.00 horas.

Las entradas para estas sesiones siguen a la venta en los puntos habituales en www.cirquedusoleil.com o en las taquillas situadas junto a la Gran Carpa. La siguiente cita de la gira de Corteo será Sevilla, dónde se presentará del 7 de septiembre al 16 de octubre en el Charco de la Pava.