"Perdió la noción del tiempo. Para Amy no había noche o día, ni lunes o viernes". Kristian Marr revela la preocupación que el entorno de Amy Winehouse tenía acerca de su adicción al alcohol y vuelve a cobrar fuerza la hipótesis de que la joven no consumió drogas el día de su muerte. El músico Kristian Marr, amigo de la diva desde 2003, concedió una entrevista al diario Daily Mail en la que revela, entre otras cosas, que la gran debilidad de Winehouse eran las bebidas espirituosas y no las sustancias estupefacientes. "El problema era que reemplazó las drogas por el alcohol. El vino blanco era lo único que bebía y a veces bebía nada más levantarse", confesaba Marr.

Todo el mundo sabía que a la artista era una apasionada del vino y el joven confiesa que a veces le pasaba duras facturas a su amiga. "Hace 3 meses llegúe a su casa una tarde y la encontré dormida en el suelo de la cocina y tuve que ayudarla a llegar a la cama".

Kristian Marr nunca olvidará a la cantante y es que, casualidades de la vida, el joven recibió un sms de Winehouse a las 3.10 del 23 de julio, el día de su muerte. El mensaje decía "Voy a estar ahí siempre XX -besos- ¿PERO ESTÁS BIEN? XXX -besos-".

Por otro lado, admiradores de la cantante han robado las placas de la plaza donde vivía la artista.