El mural realizado por Eusebio Sempere por encargo de AENA en los años 70 volverá a su ubicación original, en la fachada de la antigua terminal que ahora se encuentra vacía y en desuso. Fue en 1983 cuando se colgaron en ese emplazamiento y diez años más tarde fueron desmontadas y guardadas en un almacen, donde han permanecido hasta ahora. Los trabajos de ampliación de el aeropuerto de El Altet han retrasado su reubicación, aunque las últimas informaciones al respecto facilitadas por AENA apuntaban a que se colocarían finalmente en la fachada del nuevo parking.

Sin embargo, no ha sido así y ya se han iniciado los trabajos para volver a colgar esta obra en el lugar donde estaban pese a que la antigua terminal se encuentra vacía y de momento no se ha establecido si se le dará algún uso. No obstante, la fachada del edificio es un paso obligado para los vehículos que llegan a la nueva terminal del aeropuerto.

El Ayuntamiento de Alicante intentó que AENA le cediese este mural en 1996 para que no estuviese almacenado, pero no se llegó a un acuerdo. Después lo intentó la Conselleria de Cultura, también sin éxito. En 1998, Aeropuertos Nacionales licitó el proyecto de reinstalación por 44 millones de pesetas, pero ninguna empresa pujó para ejecutar esta obra. Incluso en 2005, el ayuntamiento quiso comprarla.

Además de esta recolocación, El Altet contará con dos obras más del artista de Onil, todas pertenecientes a los fondos de la Colección AENA de Arte Contemporáneo. Otro mural integrado por diversas piezas de enrejados metálicos, que ocupa cerca de 18 metros de largo por dos de alto, y una escultura giratoria, Dinámica, de metal cromado y de más de dos metros de altura.