La formación musical Sexy Sadie actuará como cabeza de cartel el próximo 4 de junio en el festival 'Ciclo Pop' de Sant Vicent del Raspeig, en un concierto que se enmarca dentro de su gira 'Reunión 2011'.

Cinco años después de que anunciara su adiós, y tras una serie de conciertos por varios festivales nacionales, los cuatro componentes del grupo repasarán lo mejor de su "extensa" y "exitosa" carrera ante a los asistentes al recital, que se celebrará en el renovado parque Juan XXIII de la localidad alicantina a partir de las 21 horas, según han informado hoy fuentes de la organización.

El festival, la "última gran cita Indie" antes de la llegada del verano, acogerá la primera actuación de la banda en la provincia de Alicante, que el próximo mes de julio se subirá a uno de los escenarios del 'Low Cost Festival' de Benidorm.

Dentro de la escena musical nacional, el cartel lo completará la banda Arizona Baby, que presentará su último álbum, "Second to None", así como el grupo ilicitano de rock electrónico Aardvark Asteroid, que interpretará los temas incluidos en su último trabajo, titulado 'A Modern Illness'.

Del panorama musical internacional, el protagonismo será para Fuzzy White Casters, que presentará su 'Fuzzy White Casters'.

Las entradas, cuyo precio se ha fijado en diez euros, se pueden adquirir en www.atrapalo.com o servicam.