La estrella Disney y cantante Ashley Tisdale presentó en Madrid la película La fabulosa aventura de Sharpay, donde interpreta por última vez a este personaje de la saga High School Musical, en el que considera "el final perfecto" para ella. En el nuevo filme, la egocéntrica y caprichosa Sharpay, "evoluciona y crece de manera clara, lo que le permite darse cuenta de que no puede seguir comportándose del modo en que lo hacía", explicó . Tisdale indica que, aun con sus defectos, se identifica de algún modo con este personaje, ya que "lo que más le gusta es actuar, es una chica con mucha confianza en lo que hace".

Gallagher quiere a Depp para rodar "The Beatles"

El cantante británico Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, confía en poder contar con el actor estadounidense Johnny Depp en la película que llevará a la gran pantalla los últimos años de los Beatles. El músico compró los derechos del libro de Richard DiLello The longest cocktail party, una novela que narra los problemas personales y económicos que atravesaron los cuatro músicos de Liverpool, y que finalmente los llevarían a disolver la emblemática banda en el año 1970. Gallagher quiere que el intérprete estadounidense dé vida a Derek Taylor, el publicista de los Beatles.

93.000 e por el sombrero de Beatriz de York

Varios medios informaron ayer de que el sombrero que llevó la princesa Beatriz de York en la boda del príncipe Guillermo y Kate Midleton fue vendido en eBay por 130.000 dólares, unos 93.000 euros.