El cantante Julio Iglesias volverá a Barcelona tras diez años de ausencia y actuará por primera vez en el Gran Teatre del Liceu con dos conciertos --este jueves y este domingo-- donde repasará sus grandes éxitos.

Iglesias, que desde el año pasado está recorriendo escenarios de todo el mundo con su gira 'Starry Night', interpretará algunas de sus canciones más populares como 'Por el amor de una mujer', 'La vida sigue igual', 'Gwendolyne', 'Manuela', 'Me va, me va' y 'Soy un truhán, soy un señor'.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el cantante también actuará este verano en el XII Festival Jardins de Cap Roig, que se celebrará en Palafrugell y Mont-Ras (Girona) del 15 de julio al 21 de agosto.

A lo largo de sus 42 años de carrera el cantante, empresario y ex futbolista ha vendido más de 300 millones de álbumes y se ha convertido en el artista más vendido de la historia de España.

Iglesias ha ganado premios tan importantes como el World Music Award, siete premios Grammy, un Grammy Latino, un American Music Award e incluso una estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles (Estados Unidos).