Tras semanas de rumores que ni el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ni su mujer, Carla Bruni, han querido desmentir, ha sido el padre del mandatario el encargado de anunciar que la pareja espera su primer hijo. En declaraciones al diario sensacionalista alemán Bild, Paul Sarkozy indicó que "los dos no quieren saber el sexo de antemano, pero estoy seguro que será una niña y será tan guapa como Carla". En las últimas semanas diversas publicaciones francesas habían estado especulando con la posibilidad de que Sarkozy, de 56 años, y Bruni, de 43, estuvieran esperando un bebé. La pareja contrajo matrimonio en 2007 tras un corto noviazgo después de que éste asumiera la jefatura del Estado. Pero la primera dama de Francia siguió ayer negando las preguntas de los periodistas sobre los insistentes rumores de embarazo. "¿Está embarazada señora Bruni? ¿Nos puede confirmar las afirmaciones de su suegro?", le preguntaban los periodistas cuando llegó acompañada del actor Gérard Depardieu a un acto de la fundación que preside. Bruni acudió vestida con sandalias de tacón, pantalón y jersey azules y americana negra, pero todas las miradas se dirigieron a su vientre que, ligeramente abultado, no hizo sino acrecentar el rumor que circula desde el pasdo abril. Más directa fue la esposa francésde Francia Jacques Chirac, Bernardette, quien dijo a la prensa que "no es frecuente que llegue un bebé al Elíseo. Carla me había hablado de su deseo hace tiempo, así que la felicito".

Alberto de Mónaco invita a 4.000 personas a su boda El príncipe Alberto II de Mónaco invitará a 4.000 personas a su boda con Charlene Wittstock el próximo 2 de julio, más del doble que el británico príncipe Guillermo en su reciente matrimonio con Catalina Middleton, a la que asistieron 1.900 invitados en la catedral de Westminster. La Oficina de Turismo del Principado de Mónaco anunció ayer en una rueda de prensa que a los esponsales serán invitadas las casas reales, aunque no quiso dar detalles sobre quien figurará en la lista de 4.000 invitados, que se hará pública a mediados de junio.

Schwarzeneger tuvo un hijo hace 10 años con una empleada de su casa El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que recientemente anunció su separación de su esposa Maria Shriver, reconoció que tuvo un hijo con una mujer que trabajó durante dos décadas en su casa, informó ayer un diario de Los Angeles . El diario indicó que Shriver "se separó después que supo que Schwarzenegger engendró el hijo hace más de una década, antes de que fuera candidato a gobernador". La madre del niño dejó el trabajo el pasado enero. "Éste es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es por los niños", dijo ayer Shiver en un comunicado.