Las invitaciones para asistir hoy al concierto lírico Grandes joyas de la zarzuela en el Auditorio de Alicante, a cargo de la One World Orchestra Mediterranea, se agotaron en la mañana de ayer, tras registrarse largas colas en las taquillas del ADDA. Las invitaciones para el mismo recital, que se ofrecerá de nuevo mañana, se podrán recoger hoy, entre las 18 y las 19 horas. Se podrán retirar dos invitaciones por persona.

Estos conciertos se incluyen en el ciclo de Puertas Abiertas con el que la Diputación de Alicante pretende dar a conocer a toda la sociedad alicantina el nuevo auditorio construido en el Paseo de Campoamor.

Por otra parte, el consultor y formador en grandes empresas como Microsoft, Telefónica o Inditex, Emilio Duró, consiguió llenar ayer las 1.200 butacas de la Sala Sinfónica del ADDA, con su conferencia La gestión de la ilusión en tiempos de cambio. La conferencia ofrecida por este economista se centró en el nuevo escenario social al que nos enfrentamos los ciudadanos, lleno de profundos cambios técnicos y en continua aceleració.