El Hotel Ferrero de Bocairent ha sido escenario de una clase en la que el cocinero Paco Morales enseñó a los más pequeños de la casa a preparar panes y dulces.

Mientras se celebró el taller, los padres y acompañantes disfrutaron del privilegiado entorno del Hotel Ferrero, un palacete situado a los pies de la Sierra Mariola, rodeado de huertos y jardines. El curso, que tuvo lugar el pasado domingo, incluyó, además del divertido taller para los niños, el desayuno y la comida de grandes y pequeños: un menú de entradas variadas con embutidos de la zona, quesos, ensaladas, arroces y postre. Algunos críticos especializados han definido el estilo de Paco Morales como la vanguardia comprensible de la alta cocina.

El chef es uno de los cocineros con mayor proyección de este país, como ha refrendado con su estrella la Guía Michelin en su última edición. Tras pasar por cocinas tan célebres como las del Guggenhein, Mugaritz o el Bulli, Paco Morales alcanzó gran notoriedad al frente del restaurante Senzone de Madrid. Desde hace algo más de un año, el joven cocinero se hizo cargo de los fogones del restaurante Ferrero by Paco Morales, ubicado en el Relais & Châteaux, considerado como uno de los mejores de España.