Tuvo su estreno en el año 1992 y ha vuelto a Madrid con una producción renovada que mantiene las líneas básicas. Nueva puesta en escena tras estrenarse en Londres con otros intérpretes. El musical Los miserables logra llenos diarios. La historia está basada en la novela de Victor Hugo y se sitúa en la Francia del XIX. La lucha de clases, los cambios de gobierno, la violencia y las injusticias constituyen la representación. Épica francesa con la espectacularidad visual y de los temas musicales.

Éste y Mamma mia!, visto en Alicante, son dos de los mayores éxitos. Ya va por su séptimo año con esas pegadizas canciones de Abba. Las burbujas, el ingenuo optimismo y el sabor almibarado están de gira nuevamente por nuestro país. Recuerden. La madre, la hija y tres posibles padres en vísperas de su boda. Las coreografías completan la fórmula del triunfo. El género puede digerirse bien o atragantarse dependiendo de cada espectador y de la calidad o de sus características. Hay más. La irreverencia y el vecindario de Avenue Q donde participan marionetas y actores, 40 El Musical y su grupo de veinteañeros, las pasiones de Bésame mucho o el rock de Hair con unos hippies contra el sistema y la deshumanización de la sociedad.

En formato más pequeño, El día que miré a Liza, un monólogo con algunos destacados temas de los musicales americanos y europeos. Y regresará por aquí aquel par de amigos que busca fortuna en Hoy no me puedo levantar. La música de Mecano.