informacion.es te invita a la Ópera

Informacion.es te da la posibilidad de asisitir a la ópera EL ORO DEL RHIN De Richard WAGNEREL ORO DEL RHIN dentro del ciclo retransmisiones que los Yelmo Cines del centro comercial Puerta de Alicante (avenida Lorenzo Carbonell s/n) inauguran este sábado, 9 de octubre, a partir de las 19 horas y que presenta como novedad la proyección en exclusiva, en directo y en alta definición.

GANADORES

Los ganadores de 3 entradas dobles (ganador + acompañante) son:

1. JUAN GARCÍA SUSARTE

2. SONIA APARICIO PÉREZ

3. JUAN RAMON MOJICA MOLINA

Deberán pasar a recoger su entrada por el Diario INFORMACIÓN de Alicante (Avenida del Doctor Rico, 17. 03005. Alicante), presentando DNI para su acreditación.

Dos artistas incomparables, el Maestro James Levine y el director Robert Lepage, unen sus fuerzas para crear un nuevo y revolucionario ciclo del Anillo para el Metropolitan de Nueva York (el Met). Un universo artístico que los aficionadas a la ópera pueden disfrutar gracias a la nueva temporada de retransmisiones que los Yelmo Cines del centro comercial Puerta de Alicante (avenida Lorenzo Carbonell s/n) inauguran este sábado, 9 de octubre, a partir de las 19 horas y que presenta como novedad la proyección en exclusiva, en directo y en alta definición de las grandes producciones del escenario neoyorquino. La iniciativa cuenta un año más con la colaboración del Club INFORMACION.

"El Anillo no es sólo una historia o una serie de óperas, es un cosmos", dice Lepage, quien aporta con su visionaria imaginación y la última tecnología, el viaje teatral más grande del mundo. Bryn Terfel canta por primera vez el papel de Wotan para el Met, encabezando un reparto extraordinario en El oro del Rhin, la primera entrega de El Anillo de los Nibelungos, con música y libreto original de Richard Wagner (1813-1883).