Aparece un nuevo volúmen con un centenar de fotografías inéditas de Marylin Monroe. Las imágenes fueron tomadas en 1953, por John Vachon, de la revista 'Look'. La actriz se lesionó un tobillo durante el rodaje de 'Río sin retorno', por lo que no pudo grabar, y ello le permitió a Vachon tener varios días para retratar al icono de Hollywood. Sólo tres imágenes de esas sesiones fueron publicadas por la revista en un artículo de octubre de 1953.

El libro incluye fotografías donde Monroe y su entonces prometido, la leyenda del béisbol Joe DiMaggio, aparecen muy acaramelados disfrutando de la época dorada de su romance. Se cree que Vachon fue el único fotógrafo para quien la pareja posó formalmente.

Las tomas de Marilyn Monroe fueron incluidas en el archivo fotográfico de cinco millones de imágenes donado a la Biblioteca del Congreso después de que la revista cerrara en 1971. Ahora se rescatan para un libro que supondrá un auténtico tesoro para los millones de seguidores que todavía conserva la ambición rubia.