Paco Martínez Soria, héroe patrio, en su línea, quiere dejar el pueblo e irse de marcha y se monta en el bus con sus amigos directo al festival de electrónica... pero el desfase le pasa factura...

Un extracto de una clásica película de Paco Martínez Soria modificado con voces "pitufadas" es uno de los reclamos en Internet del Festival Electrobeach de Benidorm. Para realizar esta publicidad surrealista, la organización ha elegido a Afcorn, que por tercer año consecutivo se encarga de esta campaña en clave de humor.

Afcorn ha realizado varios vídeos, con muchas visitas en Youtube, para otros encuentros musicales como el Primavera Sound, como un montaje con Epi y Blas o para el Electrosonic que tenían como protagonistas a el Equipo A y Hulk Hogan.

Y es que lo hortera y lo moderno concuerdan a la perfección según comentan desde la organización del festival: "Es un reclamo con un toque de humor que gusta al público, ver las cosas fuera de contexto llama la atención".

Los vídeos de Afcorn y el Electro beach se están convirtiendo en casi un todo. "La gente que viene a los festivales nos habla de los vídeos de promoción y se está convirtiendo, casi en una identidad".

Desde el jueves 26 al sábado 28 de agosto el Electrobeach realizará se primera edición en el Parque del Mirador con un cartel de lo más variado. Destacan el viernes día 27 de agosto Sven Väth y Richie Hawtin.

El día 28 de agosto, la fiesta se traslada a varias salas de la ciudad.

Ku recibe a Pablo Ceballos + David Penn + Marco Bailey + Danny Fiddo + Nacho Vidal + Carlos García.

Manssion dará cabida a Dj Murphy + Surgeon + Reeko + Markantonio + Fátima Hajji + Jean Simon + Javier Blend