Una aplicación para crear nuevos contenidos en Twitter ha sido la ganadora del primer premio de Campuseros presentan, una iniciativa de la Campus Party en la que han participado 30 proyectos ideados y desarrollados por los propios asistentes al certamen. Esta herramienta, llamada Botize, permite crear servicios en la red social sin necesidad de tener conocimientos de programación. A través de esta aplicación será posible establecer frases aleatorias de manera programada, responder a las menciones recibidas de forma automática o crear servicios para informar del tiempo en cualquier ciudad del mundo.

El segundo puesto ha sido para Universo Música, una iniciativa para aprender música a través de un sistema de vídeos y animaciones, que puede ser utilizado por niños desde 4 años y personas con problemas auditivos.

El vehículo Leónidas Lunar Lander de aterrizaje y despegue vertical que servirá como prototipo para el desarrollo de un aterrizador lunar ha recibido el tercer premio de este certamen. Su autor es el biólogo Raúl Torres.