'Los Tudor' continúan intratables. El estreno de 'Las joyas de la corona' de Telecinco y la nueva apuesta de Antena 3 'Maneras de vivir' no han podido desbancar este jueves en audiencia a la todopoderosa ficción de La 1.

Los dos capítulos de la serie sobre la vida de Enrique VIII fueron los espacios más vistos en prime time. Mientras que la primera entrega obtuvo más de 2,3 millones de espectadores (17,5%), la segunda consiguió que más de 2,4 millones de personas estuvieran pegadas a la pantalla de la cadena pública (19,1%).

Y es que un jueves más La 1 fue la cadena más vista del día con un 16,5% de cuota de pantalla. Por su parte, Telecinco sigue a la cadena pública con un 14,6% y, en tercer lugar, Antena 3 con un 11,2% de cuota.

Por su parte, el estreno de la escuela de modales que preside Carmen Lomana dio a Telecinco la victoria en máxima audiencia de las cadenas privadas con un 14,6% de cuota y más de 1,5 millones de espectadores.

Otro estreno, en este caso de Antena 3, tampoco consiguió acercarse a 'Los Tudor'. 'Maneras de vivir' obtuvo un 13,4% y 1.647.000 de espectadores.