Conocidos rostros del panorama hollywoodiense como Liam Neeson, Adam Sandler, Salma Hayek, Adrien Brody o Catherine Zeta-Jones protagonizan unos estrenos cinematográficos llenos de acción, humor y con algunos toques de terrorífica ciencia ficción.

´El Equipo A´. La popular serie de los 80 llega al cine

Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton Jackson y Jessica Biel protagonizan "El Equipo A", la adaptación al siglo XXI de la popular serie de televisión de la década de los 80 llevada al cine ahora por el director Joe Carnahan, una divertida película de mucha acción y efectos especiales.

Cuando no hay plan B, ahí está el "Equipo A" preparado para conseguir que todo se cumpla según lo previsto y que no haya ningún error. Siempre huyendo de las autoridades por un delito que no cometieron, estos cuatro veteranos -ahora de la Guerra de Irak y no de la de Vietnam- se verán envueltos en una arriesgada misión para limpiar sus nombres y desenmascarar al verdadero culpable.

Salma Hayek y Adam Sandler juntos en ´Niños grandes´

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph protagonizan esta comedia dirigida por Dennis Dugan sobre las alocadas vidas de un grupo de amigos que, a pesar de la edad, no terminan de madurar pese a las quejas de sus respectivas parejas.

Cinco amigos se reúnen un fin de semana del 4 de julio para celebrar que han pasado treinta años desde que se licenciaron. Mientas que ellos disfrutarán como auténticos niños, sus parejas no tanto, pues sólo quieren que dejen a un lado su comportamiento infantil y crezcan.

´Mi segunda vez´. La vida siempre da segundas oportunidades

Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha protagonizan esta comedia romántica, dirigida por el cineasta Bart Freundlich, en la que la relación entre un universitario de 24 años y su vecina, de 40 y madre de dos hijos, demostrará que nunca es tarde para empezar de nuevo.

Sandy es una madre sexy y guapa que un día descubre los engaños de su marido. Su mundo se viene abajo, pero pronto se dará cuenta de que, cuando parece que todo se nubla y que es imposible ver la luz al final del túnel, la vida siempre da segundas oportunidades.

´Splice: Experimento mortal´. Hace temblar la raza humana

Adrien Brody y Sarah Polley encabezan el elenco de actores protagonistas de 'Splice: experimento mortal', una cinta de ciencia ficción en la que el director Vincenco Natali siembra el miedo al mostrar qué pasaría si la ciencia creara una nueva raza híbrida, en principio inofensiva, que llegara a convertirse en la peor pesadilla del ser humano.

Una ambiciosa pareja de científicos decide revolucionar la Medicina Moderna e iniciar un experimento utilizando el ADN humano para la creación de una nueva criatura. Es entonces cuando este ser se convierte en un híbrido de extraordinaria inteligencia y habilidades inconcebibles capaz de poner en peligro a la raza humana.

´El silencio de Lorna´. ¿Hasta dónde se debe llegar por amor?

El cineasta francés Jean-Pierre Dardenne dirige este drama , un filme ganador del premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes de 2008, protagonizado por Arta Dobroshi, Jérémie Renier y Fabrizio Rongione, que gira en torno a la vida de una joven dispuesta a hipotecar su vida por amor.

Lorna, una joven albanesa que vive en Bélgica, decide formar parte del diabólico plan ideado por Fabio, un mafioso de poca monta: Lorna se casará con Claudy para así conseguir la nacionalidad belga, y después con otro mafioso ruso que está dispuesto a pagar mucho dinero para adquirir la misma nacionalidad.

´La vida en tiempos de guerra´. El peso imborrable del pasado

Shirley Henderson, Ciarán Hinds y Allison Janney protagonizan un drama dirigido por Todd Solondz sobre la vida de tres hermanas que luchan por buscar la estabilidad en un mundo en continuo cambio, donde el peso del pasado condiciona inevitablemente el futuro.

Diez años después de que la familia Jordan viviera una serie de horribles revelaciones, los fantasmas siguen merodeando y acechando los débiles corazones de las tres hermanas. Cansada de no poder encontrar la tranquilidad en su vida, Joy buscará apoyo y comprensión en su madre y sus hermanas.

´Mama está en la peluquería´. Drama del abandono familiar

El director Léa Pool dirige a Marianne Fortier y Élie Dupuis en este drama canadiense ambientado en la década de los sesenta en la que el abandono familiar es el eje argumental.

Élise ve cómo, tras el abandono de su madre, su familia va viéndose superada por la situación y desestructurándose a medida que pasa el tiempo. Haciendo gala de una fortaleza increíble, Élise decidirá que es hora de tomar las riendas de la situación, lo que no sabe es que está a punto de vivir un verano inolvidable.