El estreno de "Toy Story 3" el miércoles, con la que Pixar promete diversión para toda la familia, es el protagonista de una cartelera a la que acude Freddy Krueger con un remake que muestra los orígenes de este monstruo, quien competirá asimismo espacio con "El diario de Carlota", la única apuesta española de la semana.

"TOY STORY 3", TERCERA ENTREGA DE LA EXITOSA SAGA DE PIXAR

Después de arrasar en la taquilla de medio mundo, Pixar y Disney estrenan en España la tercera aventura de "Toy Story", en la que se valen de la tecnología 3D y dedican un guiño especial al público español, ya que Buzz Lightyear baila flamenco.

La historia comienza cuando Andy se marcha a la universidad dejando solos a sus juguetes, una circunstancia que provoca la huida del grupo comandado por el vaquero Woody y Buzz Lightyear. Además la tercera parte de "Toy Story" incorpora nuevos y divertidos personajes como el dinosaurio Trixie, el insecto Twitch o Ken, el inseparable compañero de Barbie.

"PESADILLA EN ELM STREET (EL ORIGEN)", FREDDY KRUEGER HA VUELTO

Freddy Krueger, el célebre y terrorífico personaje creado por Wes Craven, vuelve a la calle Elm Street en este "remake" dirigido por Samuel Beyer y protagonizado por Jackie Earle Haley -en el papel del psicópata-, Quentin Smith y Kris Fowles.

Krueger, uno de los grandes iconos del cine de terror, vuelve a convertir en pesadilla los sueños de un grupo de jóvenes obsesionados con el espeluznante personaje con jersey a rayas, guantes con cuchillas y sombrero, quien no tendrá piedad a la hora de torturar a sus víctimas.

"EL DIARIO DE CARLOTA", LA DURA EXPERIENCIA DE SER ADOLESCENTE

José Manuel Carrasco dirige la película inspirada en la obra de Gemma Lienas "El diario rojo de Carlota", una comedia que cuenta en su reparto con un joven equipo de actores formado por Andrea Ros Lydia Fairen, Lorena Mateo, David Castillo y Maxi Iglesias.

Carlota, una adolescente de 16 años, decide plasmar en un diario sus experiencias y las de sus amigas Elisa y Mireia en torno al sexo. No es nada fácil la vida para la joven protagonista, quien ve cómo delante de sus ojos su mundo se desmorona: la separación de sus padres y su propia desilusión amorosa también inspiran las originales memorias que está escribiendo.

"LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY", JARED LETO SE DESDOBLA

El cineasta belga Jaco Van Dormael, quien vuelve a la dirección tras varios años de inactividad cinematográfica, ha rodado en "Las vidas posibles de Mr. Nobody" una historia de amor donde la fantasía y el drama se entremezclan ofreciendo distintas miradas sobre una misma realidad: la vida de "Mr. Nobody".

Jared Leto encarna al protagonista del filme, quien desde pequeño ha de decidir qué camino escoger, con quién estar y a quién amar. Por eso a lo largo de su vida conocerá a Anna (Diane Kruger), Élise (Sarah Polley) y Jeanne (Linh-Dan Pham), quienes acompañan a "Mr. Nobody" en un cuento moderno que se vale de la tecnología y los efectos visuales como mejor manera de expresar las emociones.

"SUNSHINE CLEANING", UN TRABAJO SUCIO MUY BIEN HECHO

Los productores de "Pequeña Miss Sunshine" vuelven a la carga con "Sunshine Cleaning", una película dirigida por Christine Jeff que combina drama y comedia a partes iguales y que está protagonizada por Amy Adams, Emily Blunt, Alan Arkin y Steve Zahn.

Las dificultades económicas que atraviesa Rose Lorkowski (Amy Adams) la llevan a invertir en un curioso y lucrativo negocio como es limpiar escenarios donde se cometieron crímenes brutales. Con la ayuda de su hermana (Emily Blunt) conseguirán trabajar en equipo y superar las muchas dificultades que encuentran por el camino.