informacion.es

Diseñadores de prestigio del calzado español dibujarán en un mismo cuaderno sus particulares creaciones inspiradas en el mundo del cine, dentro de una iniciativa promovida por el complejo audiovisual industrial Ciudad de la Luz de Alicante.

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) colabora en el éxito de la libreta "Zapatos de Cine", según la Generalitat.

Marcas del sector como Armand Basi, Barrats o Pedro Miralles ya han realizado sus aportaciones a un cuaderno cuya portada ha sido ilustrada por la especialista en moda Mónica Parga.

Los diseños de zapatos son una parte más de la propuesta titulada "El cine que sueñas", en el que durante los últimos meses diversas instituciones nacionales y extranjeras han aportado dibujos, palabras, fotografías y pinturas sobre un cuaderno en blanco en relación con el considerado séptimo arte.

En concreto, "Zapatos de Cine" supone la libreta número 55 de la iniciativa.

Las contribuciones contenidas en los cuadernos de "El cine que sueñas", como el de la libreta "Zapatos de Cine", podrán observarse en un blog habilitado por el Centro de Estudios de Ciudad de la Luz.