informacion.es

Los grupos Sidonie, La habitación roja, Annie B. Sweet, Código Secreto, Band a Part y Lara conforman el cartel de la segunda edición del Torrevieja Music Festival, que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en el recinto de las Eras de la Sal.

Este festival de música pop-indie pretende consolidarse como un certamen de referencia en la provincia de Alicante, según sus organizadores, que esperan que el histórico recinto de las Eras de la Sal esté por segundo año consecutivo "repleto de público".

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, ha presentado hoy la segunda edición del festival y ha anunciado que el viernes 6 de agosto actuarán la artista madrileña Lara y las bandas locales Código Secreto y Band a Part.

Al día siguiente lo harán Annie B. Sweet, el conjunto valenciano La habitación roja y la banda catalán Sidonie.

Según fuentes municipales, Annie B. Sweet es un grupo liderado por la cantautora de folk-pop Ana López que ha obtenido grandes éxitos en importantes festivales del país, además de haber logrado varios premios como artista revelación.

Por su parte, La habitación roja está consolidado entre los grupos más interesantes de la actualidad y ha participado en festivales como el FIB, BAM y Dr. Music, entre otros, mientras que Sidonie se sitúa entre los cinco primeros puestos de los 40 Principales.

Las entradas para acceder al festival tendrán un precio de 5 euros el primer día y de 15 euros el segundo.

La apertura al recinto será a las nueve de la noche y los conciertos darán comienzo una hora más tarde.