Emma Álvarez, joven ilustradora de fantasía digital, residente en Alicante, y precursora de este género en España, participará en la exposición de apertura de la Gallery That de Hong Kong.

La "Accumulate International Art Exhibition" mostrará los trabajos de renombrados artistas a nivel mundial y será la exposición inaugural de la Gallery That, el próximo día 27.

Emma Álvarez es una de las artistas digitales del género de fantasía pioneras en España, siendo de las primeras en exponer sus obras local e internacionalmente, y llevando, como alicantina de adopción, el nombre de Alicante más allá de las fronteras de Europa.

Para este evento, la artista ha seleccionado diez de sus mejores trabajos, dos de ellos especialmente creados para la ocasión.

"Creé ´Panda In The Bamboo Forest´ y ´Chinese Dragon Between Bamboos´ intentan capturar la belleza y la espiritualidad de Oriente que siempre me fascinó profundamente", declara la artista. "Es para mí un orgullo y un honor hacer esta exposición", añade.

Acerca de Emma Álvarez

Emma Álvarez (www.emmaalvarez.com) es ilustradora digital freelancer, cuya actividad se centra en el mercado internacional y más específicamente el norteamericano.

También es creadora de recursos digitales para otros artistas, y es miembro de Fine Art America, Pagan and Fantasy Artists Guild, Fantasy/Sci-Fi Alliance, y Content Creators Guild, y recientemente también de EDA (asociacion de artistas alicantinos Espejo de Alicante).

Acerca de la Galería That

Gallery That es una galería de arte situada en el Superluck Inds Center en Sha Tsui Road, Tsuen Wan, Hong Kong. Fundado en 2010, su propósito es ser un escaparate de los más destacados artistas a nivel mundial.

La Gallery That está patrocinada por Artrendnow, una compañía cuya misión es proveer la información más actualizada acerca del arte, y opera en Nueva York, Tokyo, Hong Kong, y Londres.