informcacion.es

La ciudad de Alicante con algunos de sus enclaves más característicos se convertirá próximamente en el escenario abierto para el rodaje de dos nuevos largometrajes en los que participan, entre otros, los actores Malena Alterio y José Coronado.

Fuentes municipales han trasladado hoy que, durante las semanas venideras, diversos exteriores de Alicante y en los platós de Ciudad de la Luz albergarán el rodaje del largometraje "Cinco metros cuadrados", en el que participa la actriz Malena Alterio junto a Fernando Tejero.

Paralelamente, comenzará en la capital alicantina el rodaje de "No habrá paz para los malvados", con los actores José Coronado y Juanjo Armero.

Así mismo, desde el pasado 7 de mayo y hasta el próximo 11 de junio se prolongará la grabación de los exteriores de la serie televisiva "Crematorio", para la que se han utilizado parajes como el de la Albufereta o la plaza Gabriel Miró.

Esta serie, que constará de ocho capítulos, cuenta con la participación del actor valenciano Pepe Sancho, en uno de los papeles protagonistas.

La oficina Alicante Film Office, dependiente del Patronato Municipal de Turismo, han tramitado la información requerida la puesta en marcha de estos rodajes.