Presentación del nuevo trabajo de RadioZ, ganadores del Concurso DEMOCOOL 2009 en la categoría rock/pop, grupo alicantino formado en 2008 por Stefano Di Mattia (batería), Jimmy "the Vagabond" Pinaitis (guitarra acústica y coros), José Ignacio Gras (voz y acústica), J.M. Garrido "Chema" (guitarra y coros) y José Manuel "Campana" Zamora (bajo), con una amplia experiencia individualmente con grupos anteriores como "La Reserva", "Calibre 77" y como es el caso del cantante y compositor sueco Jimmy Pinaitis en solitario con ´Where the end begins´.

Incluidos en la programación cultural de las mejores salas de la provincia de Alicante, con más de 20.500 visitas en Myspace y 4.500 fans en la red social de Facebook.

Contará con la presentación del acto de Fele Pastor (Fele con ele) y los artistas invitados : Nelson de León. Nelson de León(batería), Iván del Pino (Injured) y Cinthia (voz).

El concierto está dentro de la programación cultural del Club INFORMACION junto con la colaboración de INFORMACION.esEntrada gratuita. Limitada al aforo del local. Hora: 20.30 h. Diario INFORMACION.