?Las anécdotas y comportamientos cotidianos de mujeres de más de 50 años que invaden la red social Facebook y que cuentan con más de 600 grupos quedarán retratados en las 30 fotografías de una exposición a cuyo "casting" podrán presentarse las aspirantes a encarnar a las populares "señoras" que pueblan Internet.

Las protagonistas de los más de 400 grupos que existen en la red social dejarán el anonimato a través de esta muestra que acogerá el Festival de las Artes Escénicas Deu Dies de Burjassot (10dB) el próximo mes de mayo bajo el nombre "Señoras que?".

El encargado de poner rostro a estas mujeres de mediana edad será Héctor Bernabeu. En opinión del artista esta exposición es "la representación de una realidad muy especial, un homenaje a nuestras mayores" y una visión "llena de sentido del humor y ternura" del fenómeno.

Una selección de treinta de los grupos con más usuarios adheridos como "fans" es la base de las imágenes, que tendrán como protagonistas a "mujeres reales", según Bernabeu, y que serán escogidas en un "casting" previo que se celebrará durante los próximos días en la localidad valenciana de Burjassot.