Con la finalidad de promocionar a los alumnos de las especialidades de viento, madera y canto que hayan cursado el grado superior en el Conservatorio de Música de Alicante Óscar Esplá, la Sociedad de Conciertos de Alicante convoca su XXV Premio de Interpretación.

Para participar en el concurso se requiere haber nacido después del 1 de enero de 1984 y haber finalizado los estudios de grado superior en el Conservatorio Superior de Música de Alicante.

El premio será único e indivisible y consistirá en un concierto público, con un diploma acreditativo y 1.500 euros.

La solicitud para la inscripción y grabaciones serán enviadas por correo certificado, antes del 8 de enero del 2010, a la Sociedad de Conciertos de Alicante, calle Rafael Altamira, número 3, 03002, de Alicante. Para cualquier información pueden dirigirse al teléfono y fax 965213809. El jurado estará compuesto por la Presidenta de la Sociedad de Conciertos, el Director del Conservatorio Superior de Música de Alicante o personas en las que éstos deleguen, y profesionales de la música; tendrá la facultad de decidir cualquier punto no previsto en las bases. Su decisión será inapelable. Si el premio queda desierto, se acumulará para la siguiente edición.