|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. MADRID
Un análisis de varios estudios médicos elaborado por investigadores italianos confirmó que el cumplimiento estricto de una dieta mediterránea contribuye a reducir la mortalidad por varias enfermedades. Este meta-análisis, dirigido por Francesco Sofi, de la Universidad de Florencia (Italia), demuestra también que el consumo de los alimentos asociados con esa dieta reduce un trece por ciento la incidencia de enfermedades crónicas como el Parkinson y el Alzheimer. Los investigadores analizaron doce estudios internacionales que conjuntamente incluían a 1,5 millones de participantes, cuya salud y hábitos alimenticios habían sido controlados durante entre tres y dieciocho años.
La actriz se encuentra en negociaciones para entrar a formar parte del elenco de la comedia de...
"Hay que sacar tarjeta roja a los gobiernos, nos están engañando y robando, dice el actor, que...
Se trata de Plush, un thriller erótico en el que la responsable de la primera entrega de La Saga...
Este segundo largometraje, primero que vemos en España, del director canadiense Ken Scott, que fue...
El western chileno "Sal", que protagoniza el alicantino, triunfa en estos premios con ocho...
El punto final a la era Christopher Nolan de Batman, The Dark Knight Rises, llegará a los cines el...
En junio el cortometraje "Ana 27" de la cineasta torrevejense Lidiana Rodríguez se estrenará por...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | INFORMACION | LOCALIZACIÓN | CLUB INFORMACION | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR PRENSA | CONTRATAR WEB |
|
|
|||||||