David Beckham sigue sorprendiendo y ahora se ha "descubierto" que un collar de gemas y cristales es utilizado para aumentar su rendimiento sexual. El jugador de fútbol de Los Ángeles Galaxy lleva alrededor de una de sus muñecas la "joya" de cristales y una medallita con una inscripción que promete que quien la usa tendrá mejor sexo, salud y trabajo. Estrellas de la talla de Courtney Love, Heidi Klum y Kristin Davis también adquirieron el accesorio, que tiene un costo de entre 45 y 275 dólares (entre 31 y 190 euros aproximadamente).

Si la terapia de desintoxación no funciona, si estar ingresado de gravedad por un efisema pulmonar no te asusta, prueba a combatir tu adicción a las drogas apuntándote a una religión exótica como el budismo. Este ha sido el proceso que ha seguido la diva del soul británico, Amy Winehouse, que, parece, se ha visto incapaz de dejar el alcohol y las drogas por las vías convencionales. Por ello, ha decidido abrazar el budismo, una corriente filosófica tan popular entre la clase media occidental y algunos famosos, entre los que, como no, hay que mencionar a Richard Gere.

El actor Benicio del Toro presentó ayer en Madrid "El argentino", dirigida por Steven Soderbergh, primera parte del proyecto cinematográfico en el que encarna a Ernesto Che Guevara. Del Toro reconoció a un reducido grupo de periodistas que haber ganado el Oscar por su trabajo en "Traffic" le abrió las puertas para poder embarcarse en este gran proyecto, del que también es productor, y para el que finalmente consiguieron financiación.

El popular actor George Clooney ha organizado una muy selecta cena en Ginebra para recoger fondos destinados a apoyar al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama. En la cena, en el corazón de la Ciudad Vieja de Ginebra, se ha establecido el precio de 6.900 euros para cada cubierto.