|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. ROMA
El uso de la dieta mediterránea, basada en frutas y verduras frescas, ha decaído en los últimos 45 años "y se encuentra en estado moribundo" en su propia área, según un estudio de la FAO, con lo que en la región aumentan el sobrepeso y la obesidad. Un estudio del economista Joseg Schmidhuber, de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), señala que la dieta mediterránea, tiene seguidores en todo el mundo, pero "es cada vez más ignorada en la región en donde se originó". La población a orillas del Mediterráneo ha utilizado sus mayores ingresos para sumar calorías procedentes de carnes y grasas.
En este nuevo trailer podemos ver cómo se le entrena y se le somete a un tratamiento para...
Fonda vuelve como la gran actriz que siempre fue en la producción francesa "¿Y si vivimos todos...
"El universo de Marvel siempre ha reflejado el mundo que existe fuera de tu ventana", dice el...
La tendencia permanente de los personajes a pasarse de rosca, exagerando sus ademanes de forma...
Autor de taquillazos como El otro lado de la cama o clásicos de la comedia como Los peores años de...
La novena edición de la cita alicantina con el cine arranca mañana en el ADDA con Mario Casas,...
Un buen aperitivo para ir calentando motores de cara al estreno a finales de diciembre de este...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | INFORMACION | LOCALIZACIÓN | CLUB INFORMACION | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR PRENSA | CONTRATAR WEB |
|
|
|||||||