El Hotel Bali de Benidorm acoge desde ayer y hasta el domingo la segunda edición del festival Ubangi Stomp, que cuenta con muchos de los mejores grupos de rockabilly que existen tanto en España como en Europa y en Estados Unidos.

El cartel lo encabeza Bobby Crown. Este guitarrista y cantante de Texas es la primera vez que visita España. Su tema «One Way Ticket» es un clásico del rockabilly. Mr Crown sorprenderá con una magnífica voz y puesta en escena, acompañado por los fabulosos Wildfire Wille Ramblers de Suecia.

También están Little Neal y The Bluefames (Alemania);, cuarteto alemán revelación en los últimos años, con muy buenos discos y un contundente directo. Desde Grecia llega Dustbowl, que con toques honky tonk y una chica en sus filas seguro que sorprende a más de uno. Desde España llegan Los Creyentes, Anabel y su All Star Combo, The Fabulous Ottomans, The Nitemares y Charlie Hightone and The Rock-it´s. Después de varios años de inactividad de All Star Combo, Anabel (Ex-Tornados, Loneshots...); vuelve a la carga con cuatro músicos, esta vez abordando el wild rock and roll de finales de los 50, sin duda una de las mejores voces femeninas. Rpresentando al profundo sur vuelven los Creyentes para convertir a los que aún queden sin saber que el rock and roll es la luz y vida eterna.