Llega el verano, y con él las ansiadas vacaciones. Sin duda, es hora de relajarse y disfrutar, pero también es un buen momento para pensar en la formación, adquiriendo habilidades y perfeccionando destrezas que siempre hemos querido mejorar.

Idiomas, danza, sanidad, manejo de maquinaria, cursos náuticos ya sea por ocio o por aumentar nuestras posibilidades de empleo, estas 7 academias en la provincia de Alicante te lo pondrán fácil.

Aulacem celebra la primera graduación del ciclo de Radioterapia y Dosimetría

Aulacem, Centro de Estudios del Mediterráneo afincado en Elche, celebró ayer en el Colegio Salesianos de la ciudad el acto de graduación de los alumnos de los dos ciclos de formación profesional que se imparten en el centro, tanto en modalidad presencial y a distancia, Radioterapia y Dosimetría así como Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, con la particularidad de que en este acto se graduaban los alumnos de la 1ª promoción del ciclo de Radioterapia.

Leer más...

Inglés para niños, adultos y empresas en Camden Town College

En estos años más de 200 alumn@s se han evaluado en los exámenes oficiales de Cambridge alcanzando hasta un 98% de aprobados y hemos sentado las bases en nuestr@s alumn@s más pequeños para que desarrollen el inglés con mayor facilidad en la edad adulta.

Leer más...

Consigue tu titulación náutica en ENBUENAPROA y trabaja en el mar desde 1 de julio

¿Quieres trabajar en el mar? Según el BOE del 1 de mayo de 2019, ha sido publicado el Real Decreto por lo que los títulos de patrones de recreo, patrones de yate y capitanes de yate quedan habilitados para trabajar a partir del 1 de julio.

Leer más...

Cursos intensivos de verano en International Dance School

Desde su apertura, en septiembre de 2018, International Dance School (IDS) ha sido pionera en Alicante en establecer un sistema de calidad en la enseñanza de la Danza en todas las especialidades, e implantar programas profesionales de Teatro Musical, a cargo de Víctor Ullate Roche.

Leer más...

Studio3 ofrece cursos intensivos de inglés y los Summer Exam Trainers

Dale un impulso a tu inglés o prepara un examen oficial durante este verano sin salir del centro de Alicante con los cursos intensivos de inglés y los Summer Exam Trainers de Studio 3.

Leer más...

Mejora tu empleabilidad con los carnets de conducir o manejo de maquinaria de Trafik

Mejora tu empleabilidad con los carnets de conducir o manejo de maquinaria de Trafik

¿Cuál es el secreto del éxito de Trafik y de su permanencia como uno de los centros más reconocidos de la provincia? Todo se resume en su alta tasa de alumnos aprobados y la forma en que han ido adaptándose a sus necesidades a lo largo del tiempo.

Leer más...

Academia de Idiomas ZADOR Alicante: aprendizaje de idiomas en grupos reducidos

La característica principal de Academia de Idiomas ZADOR Alicante es que ofrece cursos de idiomas en grupos muy reducidos con un máximo de 6 personas con el fin de proporcionar un aprendizaje comunicativo, eficaz y de calidad con un trato personalizado.

Leer más...

Prueba una clase de danza en la Academia Fever Dance en Alicante ¡Seguro que te quedas!

Para aquellas personas amantes de la danza puede interesarles conocer la Academia Fever Dance. Como indican desde la dirección de la misma "el 98% de los alumnos que asisten a una clase de prueba€ ¡Siempre se quedan!".

Leer más...