Más espectadores para 'El Hombre Lobo' pero más dinero para 'Avatar'. La supreproducción de James Cameron sigue en el número uno de la taquilla tras un fin de semana en el que ni la cinta terror protagonizada por Benicio Del Toro ni 'Historias de San Valentín' consiguieron destronar a los na'vi.

Mientras que en otros países pierde fuelle, como en Estados Unidos donde ya ha caído al cuarto puesto, en España el precio más elevado de las entradas para los pases en 3D siguen manteniendo a 'Avatar' en la cima de la taquilla. Tras nueve semanas en los cines la megaaventura de Cameron recaudó el pasado fin de semana 2,25 millones de euros, y ya roza los 64 millones de euros en nuestro país.

'El Hombre Lobo' enseño los dientes pero no pudo pegar un mordisco a los na'vi de 'Avatar'. El remake del clásico de terror protagonizado por Benicio Del Toro recaudó cerca de dos millones de euros que no le vastaron para llegar a lo más alto a pesar de ser la cinta que llevó a mayor número de espectadores a las salas (unos 300.000 frente a los menos de 260.000 de Avatar).

El tercer puesto de podio fue para 'Tiana y el sapo', lo nuevo de Disney aguanta el tirón y en su segunda semana en los cines recaudó 1,6 millones de euros que le bastaron para colocarse de 'Historias de San Valentin'. La comedia romántica que protagonizan, entre otros, Julia Roberts, Taylor Lautner o Jessica Alba no cumplió las expectativas en el que tenía que ser su fin de semana, el del Día de los Enamorados.

En el quinto puesto, y con un millón de euros de recaudación, aparece 'Invictus', lo último de Clint Eastwood, un experimentado corredor de fondo en la taquilla pero que difícilmente superará las espectaculares cifras que 'Gran Torino' cosechó en nuestro país. El ranking de las más vistas lo completan 'The Road', el thriller protagonizado por Viggo Mortensen y Charlize Theron; el nuevo 'Sherlock Holmes' de Robert Downey Jr. y Jude Law; 'Up in the Air', con George Clooney; el intenso y aclamado drama 'Precious'; y la comedia 'Todo incluido'.