El Alcoyano recurrirá la segunda tarjeta amarilla mostrada en el partido del sábado contra el Villarreal B al central Jorge Morcillo porque "en ningún momento se aprecia una agresión al jugador del Villarreal B", según el director deportivo del club Toni Torres.

"Es más, ni siquiera le toca y despeja el balón en un salto limpio", destacó Torres sobre la tarjeta que supuso la expulsión del central.

Por su parte, el futbolista del Alcoyano indicó que "el árbitro se cargó el partido". "Ni fue tarjeta la segunda que me mostró, ya que ni le toqué, ni tampoco la primera que me había mostrado tres minutos antes", añadió.

"Además se vio por televisión que Gerard Bordás me escupió a la cara y lo que hice fue ir a comentárselo al juez de línea. No sé lo que interpretó el colegiado. Fue lamentable porque condicionó por completo el partido", subrayó.

En similares términos se expresó Toni Torres quien especificó que "con 11 contra 11 el equipo no pierde seguro. Hasta con nueve en el campo el Alcoyano hizo un desgaste tremendo y dio la cara. Con 0-2 perder un partido toca la moral pero se consiguió limpiar la imagen de lo sucedido contra el Huesca la semana anterior".

"Pese a que son dos varapalos consecutivos, el equipo todavía está muy vivo y estoy convencido de que saldrá adelante pese a que las cosas no están funcionando como se esperaba", añadió Torres.