David Porras, técnico del Alcoyano, ha declarado que "parece que corren nuevos tiempos" después de que su equipo fuera capaz de ganar al Elche en su casa y de empatar en el último partido frente al Almería tras ir siempre a remolque en el partido.

"Damos por bueno el empate pero el equipo salió a ganar y no lo conseguimos porque enfrente había un equipazo que no perdona", indicó.

Porras quiso alabar la mentalidad del equipo en los peores momentos cuando "supo sacar todo su orgullo para no venirse abajo frente a un rival que es un serio aspirante a estar el año que viene en Primera División".

Sin embargo, Porras también lamentó que en minutos decisivos del partido tuviera "errores impropios" que le costaron al Alcoyano recibir dos goles que le obligaron a buscar la remontada.

Pero a pesar de elogiar "los arrestos" que tuvo el equipo para levantar un partido que se les puso muy complicado, el técnico piensa que el Alcoyano debe "seguir igual de enchufado" como lo está ahora si quiere seguir creciendo y acercarse más a su objetivo final.

"Hemos demostrado en estas dos últimas jornadas que no tenemos miedo a nadie. Este próximo sábado volveremos a enfrentarnos a otro rival con aspiraciones de subir a Primera pensando que le podemos vencer", explicó.

David Porras tendrá las altas para enfrentarse al Valladolid del interior Guille Roldán y del delantero Anthony 'Choco' Lozano, que frente al Almería se quedaron fuera de la lista por precaución para tener una semana más de margen y que mejoraran de sus lesiones.

También el técnico podrá contar con el sancionado Antonio Cañadas, mientras que la única ausencia será Raúl Fabiani que se encuentra disputando la Copa de África con Guinea Ecuatorial.

David Porras no olvidó al brasileño Wellington Silva, el héroe del partido al anotar el gol del empate a dos frente al Almería en el partido de su debut con la camiseta del Alcoyano, indicando que "su atrevimiento" le vino "muy bien" al Alcoyano en un momento importante del partido.

"Ha venido con muchas ganas y nos puede aportar muchas cosas si sigue en esta línea", aseguró sobre el brasileño, que hasta final de temporada jugará cedido por el Arsenal.

Asimismo, indicar que frente al Almería se batió el récord de espectadores esta temporada en el campo de El Collao, que pasa a ser de 4.392 aficionados, 262 más que hace dos semanas frente al Celta, partido que se jugó el día de Reyes y que hasta ese momento era el que más seguidores había concentrado en lo que llevamos de competición como local.