La lesión de rodilla del delantero del Alcoyano Choco Lozano, que le obligó a dejar el terreno de juego al filo del descanso el pasado viernes en el partido frente al Celta, podría quedarse en una simple contusión, según reveló a este diario el doctor José Antonio Rubio.

El internacional hondureño se lesionó en el área cuando defendía un saque de esquina. Un jugador del Celta cayó sobre su rodilla derecha y le causó un fuerte dolor que le apartó definitivamente del partido.

En una primera exploración no se apreció que tuviera dañado el menisco o los ligamentos, pero el futbolista seguía ayer con molestias en la zona razón por la cual se someterá a primera lunes a una resonancia magnética para corroborar el diagnóstico inicial.

De ser así, el delantero cedido por el Valencia podría estar en disposición de reincorporarse al trabajo el próximo miércoles y disputar con su equipo el derbi en el estadio Martínez Valero de Elche.

Lozano pasa por ser el único delantero de referencia con que cuenta el entrenador, David Porras. Raúl Fabiani se encuentra en Malabo concentrado con la selección ecuatoguineana, mientras Paco Esteban se recupera de la rotura de fibras en los isquiotibiales. Tampoco se prevé la incorporación de un delantero a corto plazo, según Porras.