El presidente del Alcoyano, el gerente y el director deportivo se desplazaron ayer hasta la capital del Turia para reunirse con representantes del Valencia. El futuro del juvenil Lucas Torró fue uno de los pilares de la conversación, sin obviar otros relaciones con el convenio suscrito por las partes recientemente.

El club de Mestalla reiteró el interés por el fichaje del mediocentro contestano Lucas Torró el cual tiene apalabrado un compromiso con el Real Madrid desde hace algunas semanas, como adelantó este diario. Tras la reunión el Alcoyano se pronunció oficialmente en torno a este asunto a través de su director deportivo, Toni Torres. "No vamos a negociar con ningún club el traspaso de Lucas Torró. Tenemos firmado un acuerdo con el Valencia y es la entidad que tiene preferencia sobre el jugador", explicó el secretario técnico que añadió "si el Real Madrid quiere realmente a Torró el único camino pasa por hacer profesional al jugador", aseveró.

En la entrevista de ayer se abordó asimismo el mercado de invierno. Torres subrayó que "es prácticamente seguro que llegará algún jugador más cedido del Valencia" pero descartó que se trate del delantero Paco Alcácer. "Nos da hasta un poco de vergüenza preguntar por él tantas veces. Es un jugador importante para el Valencia, que quiere evitar a toda costa el descenso del filial". El director deportivo se reunirá hoy con el cuerpo técnico.