Preparando la primera final

El entrenador, David Porras, programó ayer una doble sesión de cara a la visita del Villarreal B

 07:54  
Choco Lozano conduce el balón, ayer, en un lance del entrenamiento matutino celebrado en el campo de El Collao.
Choco Lozano conduce el balón, ayer, en un lance del entrenamiento matutino celebrado en el campo de El Collao.  JUANI RUZ

P. SESERINO El entrenador del Alcoyano, David Porras, programó ayer una doble sesión de trabajo en el campo de El Collao de cara a la visita del Villarreal B, el próximo sábado a las 6 de la tarde.
Porras es consciente de los desajustes defensivos que ha mostrado el equipo en las cuatro primeras jornadas de la Liga Adelante, agudizados durante la primera media hora del partido de Huesca, y quiere cuidar hasta el más mínimo detalle para no volver a fallar contra el filial del conjunto amarillo.
"Es cierto que no estuvimos bien durante 25 minutos, con muchos problemas en defensa, pero también hay que valorar la capacidad de reacción del equipo. A raíz del gol de Álvaro nos adueñamos del balón y se vio al Alcoyano que todos queremos, con mentalidad ganadora", dijo.
El técnico alcoyano pretende modificar asimismo la precipitación que preside algunas jugadas de ataque. "Es otro de los aspectos a tener en cuenta puesto que nos falta algo más de precisión para terminar las jugadas de ataque", explicó.
Los jugadores del Alcoyano afrontan la visita del filial amarillo como si de una final se tratara. "Nuestra obligación es intentar ganar siempre los partidos y el próximo no va a ser una excepción. Tenemos la oportunidad de brindar la primera alegría a nuestra afición y trabajamos para conseguirlo", apuntó Porras.
En este sentido, el director deportivo, Toni Torres, añadió que "ganar el primer partido es más una cuestión psíquica que física. Los jugadores vienen trabajando fenomenal, ningún equipo les ha superado en el computo global y necesitan verlo reflejado con un buen resultado", aclaró.

Enfermería
La relación de inquilinos de la enfermería alcoyanista ha decrecido tras la doble sesión de trabajo. Diego Jiménez, César Remón y Dani Fernández entrenaron con relativa normalidad y todo apunta a que estarán disponibles para entrar en la próxima convocatoria.
Paco Esteban, por su parte, se encuentra descartado para las tres próximas jornadas. Hoy se espera que se de a conocer el resultado de la resonancia magnética. El central Rojas y el punta Fabiani, completan el trío de bajas.

Enlaces recomendados: Premios Cine