Miquel Martínez "Miki" ha tardado muy poco en convertirse en la referencia del Deportivo Alcoyano en la medular. Ayer repasó algunas de las claves importantes del gris inicio del conjunto blanquiazul en el primer mes de competición. Para el mediocentro, dados los condicionantes de equipo recién ascendido y las dificultades de aclimatación, el Alcoyano se la juega en todos los compromisos porque "cada fin de semana es una final para nosotros e iremos partido a partido. Pero sí, la gente tiene ganas de obtener ya la primera victoria", declaró. Y es que los de David Porras todavía no han conseguido superar a ninguno de los cuatro rivales a los que se han enfrentado en liga.

El sábado a las 18 horas el Alcoyano recibe en El Collao al Villarreal B, en el que será el tercer choque de la temporada en casa. Para Miki los empates son poco beneficiosos si en medio no se logra dar el zarpazo definitivo. "No nos beneficia sumar de uno en uno. Hemos dominado los partidos, con buen juego y la lástima es que hemos encajado goles a balón parado o por despistes nuestros". Por ello, abogó por "sacar los tres este fin de semana, ya que en Huesca rescatamos un empate valioso para cómo se dio aquel partido".

Además, recordó que en El Alcoraz el equipo no estuvo correcto en los primeros compases del mismo, un hecho éste que a punto estuvo de costar un serio disgusto. "En Huesca no salimos enchufados y ellos necesitaban la victoria tanto como nosotros. Nos faltó un punto de concentración en los primeros veinticinco minutos" añadió el futbolista del eqipo alcoyanista.