La plantilla del Alcoyano entrenó ayer en el campo de El Collao y lo volverá a hacer esta mañana (10.30 horas) a modo de despedida momentánea puesto que en las dos o tres próximas semanas los jugadores no volverán a pisar el césped por la resiembra.

La medida ha sido calificada de imprescindible para afrontar en óptimas condiciones el duro invierno alcoyano, según ha informó a este diario el edil de Deportes Rafa Carbonell.

El equipo se verá obligado a desplazarse mañana a Villena repitiendo el método de trabajo empleado durante la pretemporada. La sesión del jueves tendrá lugar algo más cerca, en las instalaciones del gimnasio Turfgrass, ubicado en el término municipal de Cocentaina. De momento, siguen en el dique seco Fabiani, Jorge Rojas y Paco Esteban.

El mediocentro catalán Miki, uno de los pocos jugadores de la plantilla con experiencia en Segunda División, se mostró convencido de que "la suerte cambiará. Hemos sido superiores en la mayoría de partidos y se han decantado por cuestiones puntuales o por temas arbitrales", apuntó.

Cantera

El Alcoyano B se trajo un empate del campo del Albatera (1-1) en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Regional Preferente. El conjunto entrenador por Juanmi Sancho navega por la zona media de la tabla.

En lo que respecta al Alcoyano juvenil A se impuso al Tavernes (6-2) y ya es cuarto en la clasificación de categoría Nacional. El juvenil B también ganó en el feudo del Almoines (1-6).