Jorge Morcillo, defensa del Alcoyano, considera "injusto" el empate cedido frente al Villarreal B al argumentar que su equipo fue el "único que buscamos la portería contraria", mientras que el rival "se limitó a mantener la posesión sin ninguna efectividad".

Morcillo considera que el Alcoyano hizo un partido "muy completo desde el primer hasta el último minuto pero el balón se negó a entrar".

Tras sumar el tercer empate en cinco jornadas, el Alcoyano se ha situado en puesto de descenso, un situación que para el central no es motivo de preocupación.

"El equipo está en una buena línea, lo que sucede es que cuando no son los árbitros, son los postes e incluso nosotros, como nos pasó en Huesca que hicimos una primera media hora donde no estuvimos en el partido. Ante el Villarreal B subsanamos ese problema y el equipo estuvo metido todo el partido", ha comentado.

Morcillo, autor del gol del Alcoyano, no cree que exista una persecución arbitral vistas las últimas actuaciones de los colegiados en El Collao.

El central sí que dijo que "se están viendo cosas extrañas, pero confío en la buena fe de los árbitros. Soy de los que opinó que un equipo se encuentra al final de temporada en el lugar que se merece".

La próxima jornada el equipo de David Porras viaja a Cartagena en un duelo directo entre equipos en apuros, por lo que para Morcillo su equipo debe afrontar este encuentro igual que lo hizo el pasado sábado frente al Villarreal B.

"El equipo sabe el camino pero siempre nos ocurre algo que nos impide lograr esa victoria tan ansiada. Si seguimos con esa intensidad que demostramos el sábado estoy convencido que pronto vendrán las victorias", ha concluido.