El Huesca sigue sin vencer ni convencer pese a la revolucionaria alineación que presentó Ángel Royo buscando una reacción del equipo que terminó quedándose en igualada frente a un Alcoyano que, tras la primera media hora a merced de los locales, pasó a dominar el partido.

El equipo oscense salió en busca de la victoria dominando a su rival y creando ocasiones para marcar goles, como en el minuto 7 en el que Camacho no llegó a un balón claro.

El primer gol llegó en una jugada de Roberto que concluyó Javi Martínez, e, incluso, aumentó su ventaja por medio de Manu Molina que contó con la colaboración de Pina que desvió la trayectoria.

A partir de la primera media hora, los azulgrana se vinieron abajo y fue el Alcoyano el que pasó a dominar la situación y acortó distancias en el minuto 31 por medio de Álvaro.

En pleno desbarajuste azulgrana, Batres pudo igualar en el minuto 43, pero el tanto del empate llegó un minuto más tarde por medio de Miki desde fuera del área con un potente disparo.

Los alicantinos dieron en los primeros treinta minutos muchas facilidades y cometieron muchos errores, para ser después el Huesca el que cayó en los mismos.

La segunda parte fue bastante floja y anodina en la que tan solo los dos goles y el peligro que llevó el visitante Álvaro a la portería del Huesca fueron lo más destacado.

El veterano Helguera adelantó a su equipo de cabeza tras el saque de un córner, pero la alegría duró poco en los locales que, cinco minutos más tarde y en pleno desconcierto, recibieron el tercero por medio de Gómez, en el minuto 76, que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Ficha técnica:

3 - Huesca: Cabrero; Rafel Sastre, Ochoa (Helguera, min.56), Josetxo, Toni; Manu Molina, Lluis Sastre (Tariq, min.56); Javi Martínez (Vega, min.84), Camacho, Gilván; y Roberto.

3 - Alcoyano: Maestro; Pina, Morcillo, Fernando Martín, Devesa, Álvaro, Fran Miranda, Miki, Gato (Rafa Goméz, min.54), Monterde (Roldán, min.66) y Batres (Lozano, min.77).

Goles: 1-0, min.12: Javi Martínez; 2-0, min.22: Manu Molina; 2-1. min.31: Álvaro; 2-2, min.44: Miki; 3-2, min.71: Helguera; y 3-3. min.76: Gómez.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Rafel Sastre.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada disputado en el estadio de El Alcoraz, ante unos 2.700 espectadores.