Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha afirmado tras la vuelta de su equipo a Segunda División con un empate ante el Numancia que el club que dirige tiene "valores tanto o más importantes que un gran presupuesto".

El presidente ha asegurado acerca del empate y la imagen que el equipo de David Porras causó en su debut frente al Numancia que "era muy importante comenzar con buen pie la temporada".-

"Muchos nos daban como farolillo rojo antes de empezar a competir", agregó Serrano, quien asumió la presidencia con el club al borde del colapso económico y en dos años lo ha llevado a la Segunda División tras más de cuatro décadas de ausencia en la categoría.

"La filosofía no va a cambiar. Sabemos que el salto de la Segunda B a la Liga Adelante es muy grande, pero consideramos que si tenemos los pies en el suelo también se pueden conseguir muchas cosas. Estar aquí es un sueño y nuestra intención es haber llegado para quedarnos después de muchos años de sequía a estos niveles", ha añadido.

El presidente del Alcoyano piensa que había una especie de deuda con la plantilla que consiguió el ascenso, de ahí que dieciséis jugadores de ese equipo siguen en el equipo y que las incorporación han terminado por ser contadas.

"Se merecían esta oportunidad y frente al Numancia demostraron que la quieren aprovechar. Necesitamos la implicación de los jugadores y ellos lo tienen muy claro", ha concretado el presidente.

"Hemos preferido que en la plantilla no haya estrellas, que todos partan de cero y que se ganen el puesto sin mirar lo que cobra cada uno. Los jugadores lo han entendido porque comprenden que están ante una oportunidad única en su carrera como futbolistas", ha concluido.