El portero Fran Dorronsoro ha superado con éxito la rotura de fibras del recto anterior, lesión que le ha tenido apartado del grupo durante más de un mes. El cántabro ha entrenado con normalidad esta semana y se perfila como novedad en la relación de convocados para el partido del próximo sábado en el estadio de Gran Canaria, en detrimento de Adrián Murcia.

Ser portero en el Alcoyano implica estar a la sombra del incombustible Fernando Maestro, que ha vuelto a empezar la temporada como titular. "Tengo claro que parto de suplente, pero el Alcoyano me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda División lo cual seguramente no hubiera alcanzado en otro club con más minutos", comentó Dorronsoro.

La expedición del Alcoyano tiene previsto volar hacia la isla de Gran Canaria el viernes por la tarde, vía Madrid. Además de Dorronsoro el entrenador del Alcoyano, David Porras, podría optar por desplazar al delantero hondureño Choco Lozano toda vez que su situación profesional se encuentra completamente regularizada.

En lo que respecta a Carrión y Fabiani, los otros dos jugadores que no han comenzado la temporada con normalidad, el primero se encuentra prácticamente listo puesto que la molestia en el abductor ha remitido por completo, mientras el goleador Fabiani continúa entrenado al margen por una rotura de fibras.