La campaña de abonos del "play off" por el ascenso del Lucentum creció apresuradamente la pasada semana, donde se superaron el millar de abonados a falta de una semana para el primer partido de las eliminatorias.

Hasta el viernes de la pasada semana, más de mil abonados y no abonados de la temporada se acercaron a las oficinas del club para retirar su pase para las eliminatorias por el título que darán comienzo este viernes en el Centro de Tecnificación. El ritmo de abonados aumentó considerablemente durante el día de ayer y las oficinas recibieron incesantemente a los aficionados que llegan para renovar o adquirir su nuevo abono.

El pasado viernes, además de los abonados de temporada, la cifra de nuevos abonados que se habían unido al bando lucentino era de 150 nuevos socios que quieren acompañar al equipo en estas eliminatorias por el ascenso. Los precios asequibles que ha preparado el Lucentum para este "play off" están animando a los aficionados a adquirir este abono por el que pueden ver hasta 9 encuentros en Alicante desde 5 euros, incluidos todos los partidos.

Esta semana se espera que la cifra de abonados continúe creciendo de cara al primer partido de "play off" que se celebrará en el Centro de Tecnificación a partir de las 21:00 horas.

La campaña está vigente en las oficinas del club (Avda Condes de Soto Ameno, 6, de 9:30 a 20:30 ininterrumpidamente) con precios que oscilan desde los 5 hasta los 15 euros para abonados de temporada y desde los 10 hasta los 25 para no abonados, incluidos todos los partidos que se disputen en Alicante. Con multitud de promociones que van desde el abono a domicilio, el abono familiar 3x2 y la camiseta especial "play off por traer a un nuevo abonado. Estas y todas las promociones de la campaña de abonos se encuentran en la web oficial del club www.cblucentum.com o llamando al teléfono 965923914.

Horarios

El Centro de Tecnificación subirá el telón del "play off" este viernes 26 de abril a las 21:00 horas ante el Lobe Huesca. Será el primer partido de las eliminatorias por el ascenso y el Lucentum, con el factor a cancha a favor, tendrá la ocasión de jugar los dos primeros partidos de esta ronda en casa. Por lo tanto, tras el choque del viernes, el domingo el equipo alicantino volverá a disputar un nuevo encuentro en casa ante el mismo rival.

Así, el Lucentum jugará dos partidos consecutivos en el Centro de Tecnificación en solo tres días. Tras estos dos encuentros, el equipo viajará a Huesca para disputar el tercer partido de esta primera ronda que superará el mejor de cinco encuentros. Este tercer partido en tierras oscenses se disputará el viernes 3 de mayo y, si fuera necesario, el domingo 5 de mayo (en Huesca) y el martes 7 de mayo (en Alicante), el Lucentum y el Huesca se volverán a enfrentar.