Baloncesto

El Lucentum tropieza ante el Ourense

El equipo alicantino disputa ante el colista uno de los peores partidos de la temporada

 01:36  
Un instante del encuentro de ayer.
Un instante del encuentro de ayer.  la regiÓn

redacción No pudo ser. El Lucentum vuelve de tierras gallegas con la tercera derrota de la temporada ante un Ourense que ha roto la imbatibilidad de Rubén Perelló al mando de los alicantinos y que ha impedido sumar la que habría sido la sexta victoria consecutiva.
El partido en el Pazo Dos Deportes Paco Paz se puso pronto de cara para los locales, con un primer cuarto donde superaron con facilidad a un Lucentum bastante opaco en defensa y en ataque. 20-10 tras los primeros diez minutos de partido.
Los alicantinos mejoraron en el segundo asalto, que cayó de su lado aunque con un ajustado 15-18. Se iban al descanso con el partido abierto.
No brillaron ayer Huertas y Llorca. El ataque lo capitalizaron Rivero, Romà Bas y Coppenrath, con 20,18 y 15 puntos al término del partido. Kedzo y Barbour fueron los mejores de los locales y entre los dos sumaron más de la mitad de todos los puntos de su equipo.
Una técnica a Llorca en el último minuto decantó el partido para los locales.

OURENSE: 76. Mena, Kedzo (21), González (6), Barbour (20), Ogide (12) -cinco inicial-, López de Vinuesa (10), Serrano, Mugica (3), Movilla (3) y Sánchez Delgado (1)LUCENTUM: 72. Huertas (1), Sàbat (1), Green (2), Coppenrath (15) y Rejón (5)-cinco inicial-, Bas (20), Fernández (5), Llorca (2), Middleton (3) y Rivero (18) parciales. 20-10, 15-18, 19-14 y 22-30.?a ÁRBITRO: Morales y López. e pabellón: Pazo Dos Deportes Paco Paz.

clasificación de la liga adecco oro

Buscador de deportes

fiba

Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Diario Información