Pedro Llompart completó ayer la mejor temporada de su carrera. No estuvo en Barcelona tras el fallecimiento de su madre pero ayer volvió a ser uno de los mejores del equipo. "No nos merecemos acabar así, estar en el play off es un premio pero no ha sido completo porque no lo hemos podido disfrutar todos los jugadores que hemos creado este éxito", señaló ayer el base mallorquín. "No hay que darle más vueltas y sí estar orgulloso de lo que hemos hecho", añadió.

En cuanto a la descalificación de Vidorreta, Llompart lamenta la decisión arbitral: " Nos ha parecido absurdo, era un partido que iba por el buen camino, que era evidentemente muy difícil ganarlo pero que se estaba disputando. Es una lástima muy grande que acabe así. Pitar las técnicas era totalmente innecesario".

Por último, el base reconoció que "el balande de la temporada es muy bueno, todos estamos orgullosos porque hemos hecho un trabajo muy bueno".

Por su parte, Txus Vidorreta no quiso realizar declaraciones. Sí las hizo Diego Tobalina, que señaló que pese a la derrota, "el equipo ha puesto un buen broche a la temporada".

Luis Castillo, presidente del Lucentum se quedó de la jornada de ayer con "la imagen de la gente felicitando a los jugadores después del partido".