Vidorreta acabó muy satisfecho del partido de sus jugadores. "El equipo ha mostrado su mejor cara, aunque le ha costado entrar en el partido. Lo hemos contrarrestado los problemas con nuestro espíritu defensivo y controlando el rebote. Al final las ventajas se nos han complicado porque hemos regalado balones. La victoria es justa después de unos días difíciles y todos éramos conscientes de que no podíamos repetir lo del jueves".

El técnico lucentino destacó la mejoría de su equipo: "Hemos ido de menos a más, nos ha costado entrar. El jugador estaba doblemente presionado y eso nos ha hecho tener más dudas de las habituales. El equipo ha mejorado sus prestaciones en defensa y en ataque también aunque con más espesura".

Vidorreta destacó el trabajo de Barnes: "Sus pívots son de calidad, pero los nuestros tienen más energía. En el rebote hemos sabido que ahí existía una de las claves para ganar. Barnes ha sido un jugador clave para este buen año del Lucentum, aunque las circunstancias externas afectan. En la segunda no ha estado en el mismo nivel de concentración. En la primera vuelta no falló. Hemos recuperado al mejor Barnes".

Sobre la lesión de Llompart, espera que quede en un susto. "Parece que es un golpe en el cuádriceps. Espero que no sea grave", afirmó el técnico, que destacó que "Urtasun se ha ido recuperando y las sensaciones eran mejores, por eso le hemos metido en la rotación".

En cuanto a la proximidad del objetivo de acabar entre los ocho primeros, Vidorreta apenas hizo mención: "Ahora lo que queremos es que Manresa gane muchos porque en los empates nos ayudarán en el último empujón".

Por último, celebró la actuación de Dewar: "Fue padre y ha venido al encuentro solamente, no había entrenado. Ha sido importante, de lo contrario nos hubiésemos resentido mucho".